GOLEADA ANIMICA

VILLA AZALAIS 0- RACING 8

Talia Hinga y Noelia Rodriguez, las jóvenes joyas académicas
Luego de la inesperada derrota del fin de semana pasado, las chicas académicas llegaban a cancha de Villa Azalais con la mochila llena de emociones enfrentadas y la necesidad íntima de volver a ganar, pero fundamentalmente de jugar bien.

El DT puso en cancha a:
1- Ortiz en el arco; 4-Gallea, 2-Bustamante, 6-Hinga, 3-Guerra; 8-Suarez, 5-Vallejo, 7-Peralta, 10-Rodríguez; 11-Bartoloni (C) y 9-Demarchi.
Suplentes: 12-Tula, 13-Rami, 14-Giuntoli, 15-Palavecino, 16-López, 17-Pascuetin y 18-Internícola.


Villa Azalais resultó ser un equipo aguerrido aunque un poco desordenado, situación que complico a las albicelestes. 

La apertura del marcador llego de los pies de Melisa Demarchi a los 5 min con potente disparo cruzado tras gran maniobra individual de la capitana Bartoloni.
El segundo vino con un disparo cruzado de Peralta al que la arquera local opuso muy poca resistencia, el tercero y el cuarto de Meli Demarchi, en ambos haciendo uso de su olfato goleador, pescando dos rebotes en el área.

El final del primer tiempo deja a Racing ganando 4 a 0 pero con sabor a poco, el juego asociado no aparecía y la ventaja la sacaban las individualidades.

Al comienzo del ST ingresó Giuntoli por la lesionada Guerra.

No transcurrian mas de 3 min cuando la capitana Bartoloni marcó el 5 tanto en muy buena maniobra colectiva. 

El 6 fue una obra maestra del tiro libre a cargo de la habilidosa joyita académica Noelia Rodríguez. 

Ingresaron a la cancha Rami, López y Palavecino, por Demarchi, Suarez y Vallejo respectivamente. 
Avatar Rami, en la primer pelota que toco, la mando al fondo de la red en su clasico gol de atropellada. El último tanto fue, otra vez, de Bartoloni. 


Si bien en el ST se mejoró en el juego asociado, todavía se puede y se debe crecer mas en ese aspecto. Tener posesiones mas largas de balón tratando de generar espacios a partir del toque y la rotación en vez de la maniobra individual es el desafío a futuro. 



Párrafo aparte merece el debut de Talia Hinga, la niña de 15 años que por primera vez jugó desde el arranque. Tuvo un muy buen partido devolviendo con creces la confianza que los DT depositaron en ella, a seguir mejorando Tali, con trabajo, esfuerzo y dedicación te espera un hermoso futuro. 
El otro debut fue el de la arquera Laura Ortiz, que no tuvo mucho trabajo, pero cuando se la llamo a intervenir lo hizo con seguridad y eficiencia.

La Reserva.

Las chicas del remanente se alzaron con su primer goleada en la liga, fue por un contundente 6 a 0 con goles de Jover, Figueroa (3), Vanesa Lescano, y Daiana Tripiana.


Formación: 1-Tula; 4-Arrascaeta, 2-Pascuetin, 6-Internicola, 3-Aye Lescano; 15-Agüero, 5-Camara, 10-Pali Peralta, 11-Tripiana; 7-Figueroa, 9-Jover. 

Banco: Vane Lescano. 


El equipo rival fue sumamente desordenado lo que, sumado a la cancha barrosa por el rocío, hacía casi imposible jugar bien al fútbol.
Dentro de ese cuadro desordenado y caótico, la elegante figura con pelota en el pie y cabeza levantada de Valentina Cámara le puso claridad al juego. La debutante volante central jugó un partidazo, jugó e hizo jugar, manejo los tiempos del equipo y fue prolija en la marca. Promesa de enorme jugadora.

Destacamos también la actuación de Flavia Figueroa. Su vuelta a las canchas con 3 goles, demostró que su gambeta endiablada esta intacta y es indescifrable para las rivales.

El próximo fin de semana se viene Lasallano, partido para alquilar balcones…mucho mas que 3 puntos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante la Vale CAMARA viejoooo!!!!!


Un admirador.

Anónimo dijo...

Gtandr camara!!!!

Anónimo dijo...

laa pasee biien ese diiaa.. Mee kedee emocionadaa coon mi gool de tiroo libre jeje.. Aprendi a kererloo a todaas i a todos.. Vamoos raciing qe podemoos x maas!!..