GOLEADA Y A SEGUIR SUMANDO

Giannina, la hermosa hermana de Cristian Rami
 fue autora de 1 gol y suma 8 en 7 partidos jugados.
AVELLANEDA 0  vs  RACING 6

La 7ma fecha se disputo el día Sábado y la experiencia como siempre fue única.
Racing salio a la cancha con Gallea, Iternicola, Bustamante y Guerra en la defensa, Vallejo, Suarez, Rodriguez y Bartoloni, Rami y Lopez.
Banca: Tripiana, Jover, Arrascaeta, De Marchi, Palavecino, Sierra, Pascuetin.

El rival que solo sumo una victoria en el campeonato, se paro los primeros minutos con una táctica nada defensiva que incluía 3 delanteras, lo que entorpeció la salida de las defensoras y favoreció el juego largo y discontinuado.

Por suerte, las jugadoras mas metidas en el partido eran nuestras veloces delanteras, que con decisión y oportunismo pusieron rápido el marcador a favor. Carolina Lopez en 2 oportunidades y Giannina Rami le dieron tranquilidad al equipo y las chicas terminaron ganando por 3 en el primer tiempo,

El segundo fue el espacio y la oportunidad de demostrar para las chicas que vienen peleando un puesto en la semana. Se destacaron los ingresos de Antonela Pascuetin de gran labor en la defensa, Arrascaeta de firme actuación por el lateral y la vuelta de la excelente delantera Melisa De Marchi que metió un cabezazo en el palo, y logro un bellísimo gol luego de una asistencia de la “Patita” Tripiana.
 La capitana Bartoloni y Meli Vallejo cerraron el marcador para un victoria contundente pero algo insípida, ya que no se pudo demostrar el juego prolijo y asociado que se viene desplegando a lo largo del torneo.

El partido además, fue condicionado (como ocurre muchas veces) por el arbitro del partido, que culmino el primer tiempo a los 25 minutos y que dejo pegar mas de la cuenta a un rival mal intencionado. Actitudes como esta, desprestigian al fútbol femenino y obstaculiza el avance de la disciplina hacia el profesionalismo.

A seguir ganando chicas, a seguir manteniendo el arco en Cero!!!!

Vamos por el buen camino, todos juntos, todos hacia delante, todos para el mismo lado.


“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad” - Victor Hugo 




1 comentario:

melivallejo dijo...

VAAAAAMOS POR MASSS!!