Racha Positiva


Racing sigue por el buen camino, la seguidilla de partidos de local es altamente positiva, dos ganados, uno empatado y todavía queda uno mas, el duro Lasallano.


Luego de ganar y gustar contra Avellaneda recibimos la visita del complicado Las Flores.
Las once: 12- Tula; 4-Gallea, 2-Bustamante, 6-Hinga, 13- Pascutin; 8-Suarez, 16-Block, 7-Peralta, 10-Rodríguez; 5-López, 17-Espamer. Banco: 3-Ramallo, 14-Gomez, 15-Internícola, 11-Bartoloni.
Partido trabado, mas peleado que jugado. Racing nunca le encontró la vuelta, y aunque jugó mal , generó 4 mano a mano que no pudo concretar. Las mellizas Muñoz fueron una muralla verde que dividió y separó a las académicas de la victoria.
Sólo las ganas y la entrega pusieron a Racing cerca de los 3 puntos, pero no alcanzó, el partido terminó en un empate en cero con sabor a muy poco y con festejo albiverde.
Saldo positivo: el esperado regreso a las canchas de la talentosa Cecilia Bartoloni.

El sábado siguiente llegó Villa Azalais, un rival en los papeles accesible, pero no tanto en la práctica.
La tabla de posiciones no refleja el gran crecimiento de las chicas de la villa.
Racing formó con: 12-Tula, 4-Pascuetin, 2-Bustamante, 13-Block, 3-Ramallo; 8-Suarez, 5-Vallejo, 7-Peralta, 14-Gomez; 9-López y 11-Bartoloni.

                                                                           María Celeste Racca, promesa de gol académica

El gol llegó rápido en los pies de una de las que mejor trata a la pelota, la capitana Bartoloni, centro pasado de Peralta, dominio y amague de derecha, enganche hacia el centro del área y pase a la red de pierna zurda, calidad, técnica, paciencia, TALENTO PURO.
El segundo vino a los pocos minutos del botín derecho de la capitana al desviar sutilmente una pelota profunda al corazón del área, caricia sutil y la redonda al fondo de la red.
El tercero fue una joyita en una gran maniobra colectiva que termina en pase de Bartoloni a la cabeza de Carolina López que no perdonó.

En el segundo tiempo ingresaron Jover, Hinga, Internicola, Rodriguez, Racca y Guerra. El intenso calor se hizo sentir y costó mucho mantener el ritmo. Cuando parecía que el partido terminaba llegó el golazo de Antonella Pascuetin para marcar el 4 a 0 desde 30 metros.

Ahora se vienen tres partidos complicados, dos de ellos de visitantes. Lasallano este sábado en el predio, Atalaya el lunes en cancha de Universitario y Belgrano en su estadio.
Mas lindo imposible...

No hay comentarios: